lunes, 5 de julio de 2010

Actualidad del skate en skate


Antes de empezar la cola que se produzco a las puertas del Parc del Fòrum de Barcelona ya mostraba que la competición sería todo un éxito, no solo porque se llenó de aficionados cargados con sus tablas de skateboard, bicicletas y patines, también porque el público tenía ganas de disfrutar del Movistar Barcelona Extreme y unirse a la mayor fiesta de los deportes extremos que en su segunda edición ha vuelto a superar todas las previsiones de convocatoria. Con sólo dos años de vida el Movistar Barcelona Extreme ya se ha consolidado como evento puntero a nivel mundial.
De nuevo, el parte meteorológico se presentaba amenazante, pero al final ha vuelto a aliarse con el Movistar Barcelona Extreme. Sólo el viento ha hecho acto de presencia en una jornada
protagonizada por el elevado nivel de los riders profesionales, las ganas y el ímpetu de los amateurs y los miles de aficionados que han vuelto a inundar las instalaciones del Parc del Fòrum. Desde jóvenes perfectamente equipados a familias enteras con cochecitos de bebés y skateboards de equipaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario