martes, 13 de julio de 2010

4 planes para disfrutar las vacaciones en familia.

¿Ya tienen pensado qué hacer estas vacaciones de invierno? Si tenés hijos chicos y todavía no organizaste nada, te contamos algunas ideas para que disfruten todos juntos.

Avistaje de Ballenas y más

De junio a finales de diciembre, la ballena franca austral, declarada Monumento Natural, se instala en las aguas del Golfo Nuevo para aparearse y dar a luz. En Chubut, Puerto Pirámides es un punto clave para aproximarse a ellas y verlas curiosear junto a las embarcaciones que se aproximan hasta casi tocarlas. Si los chicos superan los 12 años, hay otros programas que completan la agenda de vida al aire libre, como travesías en mountain bike y kayak.




Vacaciones medievales en Córdoba

Muy cerca de La Falda, una antigua construcción levantada en 1870 con aire palaciego se convirtió hace unos años en gran hotel, resort & spa con temporada muy especial: sólo abre en Semana Santa, vacaciones de invierno, enero y febrero. El Castillo cuenta con un kinder donde se organizan actividades para los más chiquitos y un spa con piscina cubierta para el disfrute de todos. Después, está el gran parque y las canchas para practicar deportes. Una de las noches se organiza una divertida cena con disfraces para todos, para transportarse directo a la Edad Media.


Dormir en un vagón de tren

La Aurora del Palmar es una reserva privada de 1.500 hectáreas que alberga un bosque de palmeras yatay y una rica fauna autóctona. A 45 km de Colón, Entre Ríos, el lugar es ideal para compartir en familia. Son 3 noches, alojándose en un vagón reciclado o en habitaciones en la casona, con media pensión y tres excursiones a elección (cabalgata por El Palmar, paseo en canoas por el arroyo El Palmar, safari interpretativo, salidas en mountain bike).
El sitio cuenta con canchas para deportes y salón de usos múltiples, además se organizan actividades recreativas para niños.


Beto Carrero: Disney en Camboriú

En el municipio de Penha, a 66 km de Bombinhas y 112 km de Florianópolis, Beto Carrero es "el" parque de diversiones brasileño, un mega emprendimiento con 14 millones de metros cuadrados -de los cuales sólo el 10 por ciento está construido- con unas 100 atracciones disponibles. Entre ellas se destaca el Imperio das Aguas, la Big Tower (con cien metros de caída libre), la Tchibum (montaña rusa de agua) y el Raskapuska, 15 botes que navegan en el interior de una gran montaña, repleta de escenarios de colores y poblados con personajes de la literatura infantil. Como complemento de todos los juegos hay diariamente un menú de siete shows que se realizan cada hora y concluyen, al estilo Disney, con el gran desfile final. Hasta el 11 de julio, con compra anticipada en la web, R$ 62 por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario